"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

martes, 29 de junio de 2010

Acontecimiento Astrologico: La Gran Cruz Cósmica

Según los amantes de la astrología, el 21 de Junio cuando ingrese el Sol en el signo de Cáncer comenzará a activarse una Gran Cruz Cósmica en el zodíaco.
Los astrólogos llaman “cruz cósmica” a una combinación de posiciones planetarias, en la que cuatro astros se colocan entre sí en ángulos de 90 y 180 grados, dibujando imaginaria (y energéticamente) una cruz en el cielo. Científicamente, la astronomia, ya ha dado la noticia de este fenómeno celeste, que se da en muy raras ocasiones.

Aries, Cáncer, Libra y Capricornio estarán ocupados por planetas que entre si formarán esta Cruz en el cielo. Los planetas involucrados son el Sol, Júpiter, Urano, Saturno y Plutón.
La interpretación astrológica:  Están involucrados los cuatro signos de ritmo impulsivo que dan movimiento y nos hablan de nuevos comienzos. La configuración astrológica que se formará es poco frecuente, por lo cual es una señal en los cielos de los próximos cambios profundos de la humanidad.

La alineación de estos planetas, unida al eclipse parcial de luna el 26 de Junio y al eclipse total de sol en el mes de Julio, traerá consigo una fuerte energía de cambio. ¿ Qué va a suceder a partir del próximo 21 de junio?. Pues, sucederá que nuestro planeta, recibirá intensas oleadas de energía, que barrerán con todo lo denso que existe en la tercera dimensión.
Todos los procesos de cambio, serán acelerados. Todos los que habitamos este planeta, seremos bañados por esta energía.
Astrológicamente, estos planetas por si solos, se mueven muy despacio y tardan años para hacer cambios profundos en masa, es decir, en las sociedades o en lo colectivo. Pero cuando se presentan como ahora va a suceder a partir del 21 de Junio, el cambio es inevitable.
Si o si, es el cambio. Saldrán a la luz muchas cosas hasta ahora ocultadas a la humanidad.
Nuestro planeta, La Tierra, comenzará a entrar en el campo de luz, donde ya otros planetas del sistema solar , tambien están entrando.
Una cruz cósmica suele tener efectos importantes en los sucesos sociales de la humanidad; el efecto se acentúa más si los astros involucrados tienen un tránsito lento (como Plutón o Urano), o puede ser de carácter efímero si los astros tienen un tránsito rápido, como la Luna o Mercurio.
Acaba de ocurrir el pasado 23 de marzo, una cruz cósmica con la Luna, Saturno, Plutón y el Sol, de alcance un tanto limitado porque hay dos astros que son rápidos: la Luna y el Sol, sin embargo, no deja de tener su efecto.

El próximo 6 de agosto, se producirá una cruz cósmica mucho más potente que esta que acaba de pasar, porque si bien es cierto que uno de los astros involucrados es rápido (la Luna), los otros planetas son lentos y mantendrán el efecto por más tiempo, además de que estarán reforzados, porque en una de las puntas de la cruz estarán dos astros a la vez.
Aquel que no esté preparado, vibrando acorde a la energía que llega, no podrá soportar tan alta vibración.
La fuerza que trae la energía que recibiremos, afectará nuestras emociones.
Todo ejercicio espiritual que podamos hacer, es válido.
Meditaciones, limpieza de memorias, ejercicios de armonización con Reiki, gemas, flores de Bach…
Cada uno sabrá cual es el que necesita.

No hay comentarios: