"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

lunes, 21 de junio de 2010

BIOELECTROGRAFIA: La Cámara GDV

El concepto moderno de la cámara Kirlian. Un descubrimiento trascendental que comprueba científicamente la existencia del aura.

Konstantin Korotkov, experto mundial en el campo de la Bioelectrografía (captura y análisis de campos de energía humanos y de objetos), revoluciona desde hace quince años los conceptos científicos tradicionales, al presentar su cámara GDV, actualmente usada en casi todos los países del primer mundo.
Queda fuera de toda duda para cualquier científico medianamente infromado, que los seres vivos poseen un sutil y complejo campo electromagnético móvil que los orientales llamaron aura y hoy se conoce como campo energético.

La técnica GDV (Gas Discharge Visualization) creada por el profesor Korotkov permite, precisamente medir ese campo electromagnético y estudiar la influencia que ejerce en la salud. Ello fue posible porque, basándose en investigaciones del alemán Peter Mandel -sumadas a las de Kirlian-, Korotkov descubriría que en los diez dedos de las manos está contenida la información holográfica total del cuerpo, así como aspectos de la psique humana. Y no sólo eso: en muy poco tiempo lograron crear un método de diagnóstico de los principales órganos y sistemas del organismo mediante las imágenes Kirlian de las yemas de los dedos.

Con este instrumento se iniciaría el estudio sistemático del nivel energético del ser humano. Una técnica que posibilita ver en tiempo real las reacciones instantáneas del cuerpo ante un tratamiento médico, el ejercicio, el estrés, la meditación y -muy importante- ¡hasta las actitudes psicológicas y los pensamientos! Y no sólo eso: permite observar cómo el aura de una persona refleja su estado de ánimo.
La Bioelectrografia GDV (Gas Discharge Visualization), está relacionada con el modelo del Universo que nos ha presentado la física cuántica. Cuando un objeto es situado dentro de un campo electromagnético de ciertas características, emite electrones y fotones. Esta emisión se fotografía y se envía a un ordenador donde se analiza. Al realizarlo con seres humanos, obtenemos valiosas informaciones psicofísicas de las personas, tales como estados de ánimo, vitalidad y energía funcional de órganos y sistemas. Hoy podemos conocer, viendo el aura o campo energético de alguien, las dolencias que empiezan a manifestarse pero aún no se han somatizado, lo que permite a los medicos actuar sobre esos desajustes antes de que se manifiesten físicamente.

 Las principales líneas de acción en que se aplica la Bioelectrografía son:
- medicina
- deporte
- estudios sobre la conciencia
- investigaciones con agua, sangre y otros materiales orgánicos.

Su descubrimiento avala y da rigor científico a conceptos de la medicina tradicional de Oriente que no se aceptaban mayoritariamente en Occidente hasta ahora. De hecho, viene a constituir un símbolo de la síntesis entre conocimientos tenidos aquí como propios de la medicina alternativa y cuya existencia no estaba refrendada -el aura, los chacras y los meridianos energéticos- con el conocimiento científico más cartesiano y racional de la medicina ortodoxa. Porque ese campo energético es ahora visible y fotografiable.

Para más información:

No hay comentarios: