"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

lunes, 19 de julio de 2010

Gnosis: Conferencia Publica en Corral de Bustos

A.G.E.A.C.A.C.: La Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencia de América Confederada es una institución sin fines de lucro que trabaja desde hace decadas, divulgando sus estudios en forma libre y gratuita en más de 30 países alrededor del mundo. Se deriva la palabra gnosis (gnosiz) de una raíz griega que quiere decir “conocimiento”. Esa misma gnosis ha adoptado varios nombres de acuerdo a la época y el lugar en que se ha desarrollado, la encontramos en el estudio de las diversas culturas antiguas como la egipcia, maya, azteca, inca, persa, tibetana, griega, etc.
La gnosis es una enseñanza que busca restituir dentro de cada uno de nosotros, la capacidad de vivir consciente e inteligentemente, logrando mejorar nuestra calidad de vida a nivel físico, mental y emocional.
En esta oportunidad, A.G.E.A.C.A.C.  nos invita a una conferencia donde compartiermos a grandes rasgos sus conocimientos sobre el comportamiento humano, con una posterior inivtacion a un curso teórico-práctico de 3 meses de duración. Los esperamos!

No hay comentarios: