"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

jueves, 19 de agosto de 2010

11:11 El Gran Llamado

¿Qué es el fenómeno 11:11? 
Si ustedes han experimentado este misterioso fenómeno y han cuestionado su estado de salud mental, dejen de preocuparse. No es su imaginación. Es real y no están solos.

Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

Dentro de las secuencias numéricas el 11:11 y el 4:44 parecen ser las más comunes y estas coincidencias que se dan en el supermercado con las compras, los vueltos, las placas de los autos, los relojes o cuando miramos el reloj digital y son las 4:44 o las 11:11, uno se pregunta ¿qué está pasando?

Hay docenas de paginas en internet que hablan sobre el fenómeno, miles de personas dando testimonio de esta secuencia repetitiva, a veces, durante decadas. De entre todas las posibles explicaciones, la que más resuena es la siguiente:

"11:11 es un disparador pre-codificado colocado en los bancos de nuestra memoria celular antes de nuestro descenso a la materia".

De esta manera, al visualizar 11:11 en cualquier lugar, este código está siendo activado. Estaría activandose una informacion subconciente sobre nuestro verdadero origen espiritual y nuestro propósito en la tierra.
En otras palabras, es un llamado al Despertar!

Algunos estudiosos del fenomeno plantean que este es "el llamado del final de los tiempos" o "el llamado final", del mismo modo que el conejo relojero se le aparece a Alicia advirtiendole que ya es hora, no hay tiempo que perder. Tambien lo vemos representado en ela escena de" Matrix", donde Neo es contactado (mientras dormía) desde su computadora.

Es importante resaltar que este fenomeno es a la vez masivo e individual, si bien hay miles de personas que comparten la experiencia, la transformacion debe ser individual. 
Como algunos lo explican, este fenomeno no es un evento, es un proceso, que cada cual debe elegir seguir o ignorar. Es un llamado a la transformacion radical de la persona, que le dice "todavía puedes, ten Fe en tí mismo", pero tambien, como decía un gran sabio contemporáneo, "hay tiempo para hacer, pero no para perder".


"El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente. Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen en un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia el Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.(...) Abre la comunicación con el propio Ser Interno hacia la autointegración física – espiritual y la comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores." cita

¿Qué estás esperando? Elije... ¿la píldora roja o la azul?

No hay comentarios: