"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

domingo, 19 de septiembre de 2010

AUDIOVISUAL: Cuando se quiere, se puede...

Bien, este es el primer audiovisual que presento.
Encontre este post, con su respectivo video en "Taringa" y creo que es muy especial para compartirlo tal cual lo encontré. Que lo disfruten:


F100 SOLIDARIA
Este viaje no lo hice yo, lo hizo un Amigo, Jerónimo Chemes, por circunstancias de la vida su cabeza hizo un click (palabras de él) , tuvo la necesidad de ayudar.

Se le ocurrió una idea, juntar donaciones y salir a entregar puerta a puerta sin utilizar intermediarios, sin saber nada de la geografía para donde iba a ir, solo con su camioneta y un GPS que en la zona donde se metió solo le tiro un dato "recalculando".

Cargo su camioneta F100 y salió absolutamente solo para brindar ayuda.
En el video van a ver que aparecen los textos en plural,ya que considera que el viaje lo hicieron todos los que lo ayudaron.

Fue a uno de los lugares más postergados y más pobres de la Argentina, fue al Impenetrable; que se encuentra en la llanura chaqueña. Lo demás esta en el video.

Fuí autorizado por él a subir el video y citar su nombre.



Luego de ver esto muchos nos hemos entusiasmado para acompañarlo al próximo viaje y para juntar donaciones.
Su postura es fácil, "lo que se recibió en mano se entrega en mano". 

FUENTE

No hay comentarios: