"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

martes, 8 de febrero de 2011

El Pensamiento Positivo y sus Ventajas en el Diario Vivir

- Me propongo voluntariamente usar el pensamiento positivo.

- Doy cabida en mi interior a los pensamientos optimistas y alegres.

- Programo mi diario vivir e presente con proyección al futuro.

- Abandono los hábitos mentales negativos.

- Me libero de toda relación de dependencia.

- Perdono a los que me ofendieron y me perdono.

- Me amo incondicionalmente como ser maravilloso y único.

- La meditación y la oración con su fuerza me ayudan a vivir.

- No abandono el objetivo de la búsqueda de tranquilidad y paz interior.

- Pienso y actúo con sinceridad.

- Tomo conciencia de mi sabiduría interior.

- Amo mi mente mi cuerpo y mi espíritu.

- Soy un ser valioso y merezco todo lo bueno.

- Dejo de lado el chisme y la crítica.

- Amo mi cuerpo, y el se defiende de todas las enfermedades.

- El mayor poder que me creó habita en mí.

- Mi mente es un instrumento poderoso y uso conscientemente su poder.

- Busco los alimentos que me dan energía y me hacen bien.

- Dejo de lado el juzgar a los demás, se que el mayor poder se encarga de eso.

- La abundancia es un estado mental.

- La vida es un proceso de enseñanza y aprendizaje.

- No me aferro a las cosas materiales ni a los afectos.

- Toda la vida me apoya y a mi entorno llegan todos aquellos que vibran en amor, paz y armonía.

(Gracias a Liliana por el material)

No hay comentarios: