"...La mayoría de las gaviotas no se molesta en aprender sino las normas de vuelo más elementales: como ir y volver entre playa y comida. Para la mayoría de las gaviotas, no es volar lo que importa, sino comer. Para esta gaviota, sin embargo, no era comer lo que le importaba, sino volar. Más que nada en el mundo, Juan Salvador Gaviota amaba volar..." Para leer el libro completo, haz clic aquí

domingo, 7 de agosto de 2011

El cometa Elenin (C/2010 X1) y su influencia en la intensificación de terremotos

Científico afirma que la actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con la alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin. 

El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin, fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por un astrónomo ruso con nombre de mago medieval, Leonid Elenin. El hallazgo se realizó gracias al observatorio robótico Scientific Optical Network, instalado en Nuevo México. Y desde su descubrimiento este cometa ha protagonizado múltiples especulaciones desde científicas, hasta conspiracionales, pasando, obviamente por las apocalípticas. Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo poco usual). Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que se le atribuye en fenómenos climatológicos.
 Desde su aparición Elenin ha sucitado versiones que le señalan como un causante directo de algunos de los más grandes terremotos ocurridos durante el último año. Al parecer cada vez que ocurre una alineación entre la Tierra, Elenin, y un tercer planeta, incluido el sol, se genera un sismo de notable magnitud en nuestro planeta. Mensur Omerbashich, ha publicado un artículo en el sitio de la Universidad de Cornell, Arxiv.org, donde respalda esta hipótesis asegurando que “la sismicidad de la Tierra puede emerger como una respuesta natural a su alineación con otros cuerpos celestiales”. Omerbashich se dio a la tarea de demostrar empíricamente que los mayores terremotos que ocurrieron durante 2010 se deben a alineaciones ocurridas al interior de nuestro sistema solar, mismo fenómeno que aplica a todos los grandes sismos de la ultima década. “El cometa C/2010 X1 ha añadido fuerza a la intensidad sísmica desde 2007. Elenin continuará intensificando la presencia de sismos en la Tierra hasta agosto o octubre de 2011″ afirma el profesor de Cor(recordemos que en septiembre el cometa alcanzará el punto más cercano al sol durante su recorrido).
A continuación una tabla que comprueba la extraña sincronía entre alineaciones Tierra-planeta-Elenin, y los respectivos terremotos detonados en esas mismas fechas:


A continuación una tabla que muestra las próximas fechas en que se gestarán alineaciones similares, lo cual supuestamente eleva las probabilidades de que se intensifique la actividad sísmica durante estos días (aparentemente la alineación final será en el solsticio de invierno de 2012):


Hay quienes se plantean si este cometa está relacionado a las "leyendas proféticas" sobre Nibiru o el famoso Planeta X, en realidad, personalmente considero que no es así. Principalmente porque estos otros han sido descriptos de un tamañao varias veces superior al de Jupiter, y también, porque siempre fueron denominados claramente como un PLANETA, y Elenin no lo es.

También hay algunas especulaciones que dicen venir de información filtrada de la NASA, acerca de que  detrás de este cometa vienen escondidas tres naves de un tamaño considerable, es un rumor muy escuchado, pero no se sabe a ciencia cierta de donde salió.

Personalmente, aclaramos que no es nuestra intención provocar pánico, pero sí conciencia. Después de todo, nuestros hermanos del espacio siempre han estado infiltrados entre nostros, y sus naves nos han acompañado siempre. Por otro lado, el único objetivo que tuvieron siempre las abundantes profecías sobre el fin del mundo, fue específicamente, el de alertar y llamar al DESPERTAR. No hay ningún sentido lógico en desesperarse o deprimirse, pero sí lo hay en poner manos a la obra para lograr el cambio que durante milenios, muchos mensajeros noS han querido inculcar. Ya es hora, estamos en ese momento en que el conejo relojero se le aparece a Alicia y le muestra que "ya es hora", no hay tiempo que perder. Sumerjámonos en nosotros mismos, en el mundo de los misterios universales y cumplamos con el propósito de nuestra existencia. Si así lo hacemos, cualquiera sea el día de nuestra muerte, podremos retirarnos en PAZ!!

No escatimaremos en dar más información respecto al cometa, y quizás, algunos consejos para estar preparados en caso de alguna catástrofe, porque somos de carne hueso y debemos saber cuidarnos, y cuidar a los nuestros, pero la principal "salvación" está en cumplir con nuestro propósito en la tierra y poder morir despiertos y en Paz.

FUENTES:
Farenheit 2012
Pijamasurf.com


No hay comentarios: